¿Qué es el Tomate Adora?

🕓 Tiempo de lectura: 2 minutos

 

ADORA, es el nombre de un tomate muy diferente a todos los demás.
No estamos acostumbrados a ver este tipo de tomate a la venta, el cual tiene un color impresionantemente original, un increíble tacto muy suave pero firme y una textura en boca crujiente con un sabor dulce que nos recuerda al raf.
De hecho, su forma es muy parecida al raf, y a veces podríamos confundirlo.

Pero el Adora es un tomate para paladares exigentes que engalana cualquier plato con su piel carnosa y su sabor dulce e intenso que hace que se convierta en adictivo.

Su aroma es exquisito tanto por fuera como por dentro, y su color realmente impresiona por su belleza. Es un tomate realmente de lujo.

¿Cómo y dónde se cultiva el tomate Adora?

El tomate ADORA se cultiva gracias a la técnica y saber hacer de súper profesionales y apasionados productores de una región de producción tradicional en España, el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, Andalucía.

ADORA nace después de 60 años de saber hacer de la empresa HM.CLAUSE dedicados a la creación de variedades de tomates Marmande tradicionales.
Digno heredero de variedades cultivadas y consumidas en las regiones Mediterréneas de producción, ADORA se beneficia de las cualidades  de las mejores variedades antiguas, presentando un color original, una forma atractiva y un sabor intenso que lo diferencian sin comparación del resto de tomates.

¿Cómo es el Adora?

Adora es una hibridación de un tomate Raf con un tomate negro de Crimea. Tiene un sabor auténtico que no defrauda a nadie, y a través de su aspecto externo es fácil diferenciarlo, ya que madura en color marrón.
De textura crujiente y sabor dulce, alcanza los 7º Brix (3º más que un tomate normal).

Dicen sus creadores que «el ADORA; no es igual a ninguno, es único». Y nosotros, luego de probar este delicioso fruto gourmet, creemos que no se equivocan en absoluto.

 

 

Comprar Tomate Raf Online