¡Regala Tomate Raf esta Nochevieja!

🕓 Tiempo de lectura: 2 minutos

 

A todos nos gusta sentirnos mimados. Regalar tomate Raf para nochevieja también es un gran regalo, la calidad de un tomate premium.

En estas fiestas tenemos la oportunidad de compartir y saborear los gustos tradicionales de una buena mesa y de lo que significa poner en nuestra mesa al auténtico Tomate Raf de Almería. 

Un buen plato con tomate Raf  hace diferente tu cena de navidad. Le da el toque de sabor y la experiencia única de comer el verdadero tomate el auténtico, con sabor a tomate. Nos merecemos algo de valor, algo que engrandezca nuestros platos y que haga que tus invitados se sientan mas que agasajados. A quién no le gusta esa sensación!. Tenemos  la oportunidad de disfrutar de su sabor. Es por ello, que el tomate Raf se convierte cada año en estas fechas en un alimento imprescindible para deleitarse con la mejor gastronomía… es el tomate de las Estrellas Michelin.

Os proponemos algo: ¡Qué el tomate Raf sea el invitado de lujo para despedir el Año y recibir lo nuevo que viene!

El protagonista en todas las mesas Españolas durante estas fiestas.

Un producto autóctono de Almería. No hay tomate con un sabor tan característico como este.

Una opción más que recurrente en estas fechas y para que toda la familia lo disfrute. Desde consumirlos de una manera sencilla, con un chorrito de aceite y unas escamas de sal, hasta con anchoas o lo que a ti te apetezca.
Solo es cuestión que tú te decidas a crear, te podemos asegurar que surgirán elaboraciones más complejas como sorbetes, zumos o triturados, en asados o guisos, acompañando la carne y pescado e incluso entrantes, entremeses o tapas.

Disfruta del Raf, Feliz Navidad y Próspero año Nuevo es nuestro deseo para todos vosotros!

¡Gracias por leernos Tomateros! ¡Hasta la próxima!

Comprar Tomate Raf Online