¡Oferta!

Tomate Mini Raf (caja de 3 Kg)

35,00 29,99

Auténtico Tomate Raf en tamaño pequeño. Solo disponible poco tiempo al final de la temporada. Piel más dura y sabor más concentrado.
PORTE INCLUIDO en península y Portugal.

Comprar kéfir Online

CAJA DE 3 KILOS

SKU: 004 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Descripción

El Tomate Mini Raf es realmente un Raf 100% auténtico, pero en un tamaño más pequeño del que solemos vender.

No está disponible toda la temporada por lo que esperamos a que esté realmente delicioso y solo lo puedes comprar hacia el final de campaña.

El motivo de que sea pequeño es que la tomatera comienza a estar en su fase final y da frutos más pequeños tras llevar toda la campaña sometida a un elevado estrés hídrico y salino.

Al ser más pequeño el fruto concentra más sabor y está más duro al diente. Realmente el tomate mini raf ¡cruje que es una delicia!

Tiende a madurar algo más rápido que las piezas más grandes por lo que corre a meterlo en la nevera (dentro de una bolsa de papel o rafia) para que aguante más. Si el frío de la nevera no le da directamente a la piel conseguirás que se mantenga duro más tiempo.

Ten en cuenta que hacemos los envíos los martes y los jueves que es cuando mejor calidad de tomate hay disponible. Llega en 24 horas (entrega en miércoles y viernes).

Si necesitas más información escríbenos o utiliza el Chat de Whatsapp.

¡¡Que lo disfrutes!!

Información adicional

Información adicional

Peso3 kg

Valoraciones(0)

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Tomate Mini Raf (caja de 3 Kg)”

    ¿Qué recibiré en mi pedido?

    ¿Qué recibiré en mi pedido?

    Recibirás una caja de Poliestireno blanco de uso alimentario con 3, 5 u 8 Kg de Tomates Mini Raf de primera calidad. Esta caja protege los tomates durante el envío y tiene cualidades isotérmicas. El tomate va sobre una «cama» de viruta de chopo. La viruta lo protege de movimientos bruscos así como absorbe la humedad residual.

    Todo es reciclable y biodegradable. La caja es ideal para que mantengas el producto aislado en la nevera. Esta caja viaja precintada.

    Preparamos los envíos para regalo por lo que si quieres que lleven una nota de tu parte háznosla llegar en el campo de observaciones del proceso de compra. Te sorprendería saber la cantidad de gente que regala Raf por Navidad o para celebraciones especiales. No es caro y siempre, siempre, quedas bien.

    Pregúntanos sobre el producto

    Pregúntanos sobre el producto

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Esta caja de Tomate Mini Raf (caja de 3 Kg) puede ser tuya sólo por 29,99€!
    Si tienes alguna duda, pregúntanos.
    Powered by